VISIÓN

El Colegio Juan Jacobo Rousseau es una institución educativa comprometida con el aprendizaje y el desarrollo integral de todos sus alumnos. Nos esforzamos por garantizar que nuestros estudiantes adquieran una base sólida de conocimientos y habilidades en las áreas de español, inglés y computación, que son esenciales para el éxito académico y profesional. Al mismo tiempo, consideramos fundamental fomentar valores y actitudes que contribuyan a la formación de una vida personal y familiar plena y a una ciudadanía competente y comprometida.
    Para lograr estos objetivos, nuestra escuela ofrece una educación de alta calidad que combina el aprendizaje teórico con la práctica y la reflexión crítica. Fomentamos el aprendizaje a través de la exploración y la creatividad, y brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar habilidades sociales y emocionales que les permitan ser ciudadanos responsables y participativos. Además, trabajamos en estrecha colaboración con las familias y la comunidad para asegurar que nuestros alumnos reciban el apoyo y la orientación que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida.
    En el Colegio Juan Jacobo Rousseau, también nos esforzamos por ser una escuela inclusiva y diversa que apoye a todos nuestros alumnos sin importar sus necesidades o habilidades. Nos comprometemos a crear un ambiente de respeto y tolerancia donde todos los estudiantes puedan desarrollarse al máximo de su potencial y sentirse parte de una comunidad que los valora y los apoya.
    Nuestra visión es que el Colegio Juan Jacobo Rousseau sea reconocido como una institución líder en la educación que proporciona a sus alumnos las herramientas necesarias para alcanzar un futuro exitoso y participativo en la sociedad.