La escuela Juan Jacobo Rousseau, sección primaria, es una institución comprometida por brindar la mejor educación a sus alumnos. Por eso, ha decidido implementar un taller para conocer sobre la nueva escuela mexicana para educación básica, un modelo educativo que busca transformar la enseñanza y el aprendizaje en el país.
El taller se llevará a cabo el día 21 de agosto, a las 15:00 horas, en las instalaciones de la misma. El objetivo del taller es informar a los docentes y directivos sobre los principios, los ejes y las estrategias de la nueva escuela mexicana, así como resolver sus dudas y escuchar sus opiniones.
La nueva escuela mexicana para educación básica es una propuesta que busca garantizar el derecho a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes del país.

Tu correo no sera publicado.