¿Estás buscando un colegio de educación primaria que ofrezca los mejores servicios para tu hijo o hija? Entonces no te pierdas esta publicación, porque te vamos a contar todo lo que el colegio tiene para ofrecer. El colegio cuenta con:

– Aulas climatizadas para que los niños y niñas estudien cómodos y sin pasar frío ni calor.

– Departamento psicopedagógico para atender las necesidades educativas especiales de cada alumno o alumna.

– Inglés por niveles para que aprendan el idioma de forma progresiva y adaptada a su ritmo.

– Computación (clases teóricas y prácticas) para que se familiaricen con las nuevas tecnologías y desarrollen sus habilidades digitales.

– Educación Física para que se mantengan en forma y disfruten del deporte.

– Artes, Música y Educación Socioemocional para que expresen su creatividad, sensibilidad y emociones.

– Activación del pensamiento para que potencien su razonamiento lógico, crítico y creativo.

– Tareas dirigidas vespertinas (español / inglés) para que refuercen lo aprendido en clase y mejoren su rendimiento académico.

– Transporte escolar para que lleguen al colegio de forma segura y puntual.

– Comedor escolar para que se alimenten de forma equilibrada y saludable.

– Talleres extracurriculares con el objetivo de maximizar las habilidades y destrezas sociales: Taekwondo, Danza moderna, Danza folklórica y Artes plásticas. Estos talleres se realizan en horario vespertino y sin costo adicional.

Como ves, el colegio ofrece una educación integral, personalizada y de calidad para tu hijo o hija. Si quieres saber más, visita nuestra página web o contáctanos por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Tu correo no sera publicado.