FUNDACIÓN

El Colegio Juan Jacobo Rousseau se fundó en 1999 con el objetivo de formar a niños emprendedores y pensantes, capaces de contribuir a un futuro mejor. Como institución de carácter particular, el colegio se dedica a la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura. Además, forma parte del Sistema Educativo Nacional y cuenta con el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública, lo que le permite ejercer sus funciones de manera legal y respetada en el ámbito educativo.
El Colegio Juan Jacobo Rousseau se estableció en Salina Cruz, Oaxaca, como una opción educativa de alta calidad, enfocada en la educación alegre y el desarrollo personal de sus estudiantes. Desde su fundación, el colegio ha trabajado arduamente para asegurar que cada niño pueda participar de manera responsable en su propio proceso educativo, y para lograr un alto nivel académico.
Para alcanzar estos objetivos, el colegio ha contado con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos, que han trabajado con dedicación y pasión para enseñar a sus estudiantes. Además, el colegio ha puesto a disposición de sus alumnos una amplia variedad de recursos educativos y tecnológicos, que han permitido a los estudiantes aprovechar al máximo sus oportunidades de aprendizaje.
A lo largo de los años, el Colegio Juan Jacobo Rousseau ha sido reconocido por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo personal de sus estudiantes. Muchos de sus antiguos alumnos han logrado grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales, y han contribuido a mejorar la sociedad en la que viven. El colegio sigue trabajando para seguir formando a niños emprendedores y pensantes, que puedan contribuir a construir un futuro mejor para todos.