¿Qué es el Respeto?
Respetar, pensar y actuar positivamente sobre los demás y sobre nosotros mismos, significa preocuparse por el impacto de nuestras acciones en los demás, ser inclusivos y aceptar a los demás por lo que son, incluso cuando son diferentes.
Sin respeto no tendríamos en cuenta la vida, opiniones y sería un caos para la sociedad, por eso, cada vez que actuamos con respeto estamos contribuyendo a crear un mundo con mucho más justo y amable para vivir.
El respeto es uno de los valores más importantes que debemos cultivar desde el hogar y la escuela, con nuestra familia, amigos y todas las personas que están alrededor, además, es la base sobre la que se sustentan las relaciones entre las personas y, por tanto, es esencial para que exista una sana convivencia y para que haya armonía dentro de la comunidad.

Tu correo no sera publicado.